Pin It

Decoración integral piso “llave en mano”

Decoración integral piso “llave en mano”

Tan pronto fuimos a realizar la medición del piso enseguida apreciamos los pros y los contras de esta vivienda. Por un lado el temido “efecto pasillo” que siempre suelen encontrarse en los pisos y todo lo que conlleva como la falta de luz y claridad. Pero nos enamoramos al llegar a la futura cocina-oficce-salón al descubrir unas maravillosas vistas al mar, y es que pocas cosas nos gustan más :)

Nos encontramos con un espacio abierto y decidimos integrar la cocina ( adaptándonos a las tomas dispuestas ) y el salón mediante una barra a medida con peana metálica , siguiendo la estética de los tiradores de la cocina, con capacidad para 4 personas . De esta manera podemos usar la barra para comer o como mesa de trabajo.

Nuestra clienta quería un hogar luminoso y mono pero sin tener que hacer una grandísima inversión, por lo que decidimos decantarnos por  materiales resistentes y fáciles de mantener y de  tonos blancos, topo y arena en una cocina, realizada en blanco mate con canto en cristal y aluminio  y que,  a pesar de sus dimensiones tiene todo lo necesario para hacer una buena mariscada 😉 incluyendo lavavajillas y todo.

En los dormitorios instalamos y fabricamos unos armarios con puertas correderas con lateral en aluminio y frentes de espejo. Consejo!! Si el dormitorio es pequeño siempre poned los frentes del armario en espejo ( el cambio es brutal!).

Los muebles de baño en blanco brillo y con uñero para conseguir una mayor funcionalidad 😉

Desde aquí darle las gracias a nuestra maravillosa clienta por haber confiado su hogar a Por amor al arte Studio !! Un millón :)

 

Síguenos para no perderte nada :)

 

Detalle uñero

Detalle uñero

Mueble baño con uñero

Mueble baño

Mueble baño

Mueble baño kit ( lavabo+mueble+espejo+aplique led)

armario

Armario puertas corredera espejo a medida

mesita

Mesita y que no falten unas flores ;)

Cocina a medida

Antes y después

zona salon

Antes y despues

espejos

Detalle espejos

mesita

Mesita molona :)

barra

Detalle barra a medida

Antes2...

Antes y después cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *