Pin It

Decoración Interiorismo de aire nórdico

 

Decoración Interiorismo  aire nórdico ( Proyecto llave en mano )

 

En Por amor al arte Studio nos volcamos en la satisfacción total de nuestros clientes, en que cuando lleguen a su hogar encuentren todo montado, limpio y con flores ;).

 

No existe mayor satisfacción que un cliente encantado !!

 

En este caso nos encontramos con una vivienda muy pequeña y por consiguiente, con problemas de almacenaje,  pero con una vista maravillosa que pedía a gritos un cambio de pavimento ( tenía instalado un Sintasol de toda la vida ) y procedimos instalando un maravilloso laminado de aire vintage ( en tono blanco y madera) que encajaba perfectamente con el zócalo y estanterías instaladas, creando un bonito contraste.

 

Respecto a la pintura, un tono gris perla muy clarito para lograr luminosidad en toda la estancia.

 

En lo que respecta la mobiliario nos decantamos por una colección de marcado aire nórdico  que combina laca blanca mate y detalles en roble. Decidimos darle un doble uso a un aparador ( en lugar del mueble tv estándar) para ganar almacenaje vajilla y demás enseres.

 

La mesa de centro es un puntazo!! es un modelo que se eleva a altura mesa comedor y se extiende hasta los 2 metros por lo que pueden comer cómodamente  hasta 10 personas. Este modelo en concreto es manual pero existe la versión eléctrica.

 

Para maximizar el espacio el sofá se realizo a medida por nuestro tapicero con el fin de que fuera más alto de lo habitual para usarlo como asiento a la hora de comer , además de dotarlo de un arcón interior para almacenar cojines, plaids, etc.

 

En la entrada procedimos a montar un armario con cierre a techo y con apertura corredera y tirador integrado en roble de fondo reducido para ganar servicio a la hora de guardar abrigos, bolsos y demás bártulos.

 

¿ que os parece el resultado final ? Si tenéis un proyecto en mente , contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudaros a hacer vuestras ideas  realidad.

 

Síguenos para no perderte nada :)

 

 

20160510_183327

Sofá a medida realizado por nuestro tapicero. Con almacenaje y de fondo reducido

20160510_183424

Nos gusta cuidar todos los detalles!!

20160510_183703

Mesa de centro lacada en blanco mate que se eleva hasta altura mesa comedor y se extiende fácilmente hasta los 2 metros.

20160510_183817

Mobiliario de rollo nórdico en laca blanco mate y detalles en roble

y que no falten unas flores!

y que no falten unas flores!

marisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *