Pin It

Proyecto Hogar: Dormitorio “boho”

Proyecto Hogar: Dormitorio “boho”

 

Hola! Hoy queremos compartir con vosotros y vosotras un proyecto que hemos realizado con muchísimo cariño para una clienta que volvió a confiar en nosotros para otro espacio de su hogar, lo que nos hace tremendamente  felices :)

Para que conozcáis de primera mano nuestro ” modus operandi” cuando comenzamos con un nuevo proyecto de interiorismo vamos a resumiros los puntos  a seguir:

  • Concertar visita a vivienda cliente ( o local comercial).
  • Hablar con el cliente y conocer cuales son sus necesidades.
  • Medición del espacio, tomas, carpinterías, fotografías, video….
  • Una vez con las mediciones, llega lo más divertido… :pasar medidas, imprimir plano y empezar a bosquejar ideas, distribución, materiales, iluminación, revestimientos…
  • Cuando tenemos las planimetrías en 2D: planta, alzado, sección, detalles mobiliario a medida, zonificación…. es cuando empezamos a montar las infografías 3 D, que sería lo que enseñamos al cliente , para facilitar la visualización de lo que nosotros tenemos en la cabeza ;).
  • Y en este punto es donde se concretan detalles: mobiliario, opciones revestimiento, iluminación, pintura, atrezzo…

 

Una de las necesidades básicas de nuestra clienta era conseguir almacenaje y una ambientación de ” aire bohemio”, sentir que era SU habitación, para ello optamos por diseñar un sistema modular a medida de cajones, que permitiese ganar servicio y a la vez quedase súper estético.

Estamos condicionados por la altura bajo ventana por lo que se le planteó, aprovechar la disposición de ésta para colocar unos cojines debajo y crear una zona de lectura o de asiento.

También diseñamos un arcón abatible para almacenar: ropa de temporada pasada, ropa de cama, miles de zapatos 😉 …

y como a nuestra clienta le apasiona la lectura, le diseñamos una estantería muy coqueta para exponer sus tesoros.

 

En cuanto a ambientación, la habitación en la actualidad esta pintada con este tono malva ideal, lo que le planteamos es prescindir del cabecero que tiene ( negro de forja), para ganar más amplitud e instalar o bien, un papel vínilico ( lavable) de motivos orientales o un expectacular fotomural de motivos vegetales. Adivináis por que se decantó??  Se aceptan apuestas 😉

Seguiremos informando…

 

Síguenos para no perderte nada 😉

 

 

Opcion cabezal dormitorio

proyecto hogar

Proyecto hogar

Opciones pared cabezal

Dormitorio Marina_ZONA TV

Infografía zona Tv

Planimetrias 2d

Presentacion proyecto 2d

Proyecto hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *